Es un verdadero placer tenerte aquí. Mi nombre es Abel Ballistreri, y hago parte de un equipo de personas que me acompañan y colaboran para hacer de este sitio (y otros medios) un espacio útil para usted. Para comenzar quisiéramos contarle que “Herramientas Discipulares” nació con el objetivo de poner a disposición una serie de recursos que pudieran ser útiles para nuestro crecimiento y madurez espiritual.
Como toda herramienta, sólo es útil si está en las manos correctas. Quienes colaboramos con este sitio y los recursos vertidos en redes sociales, haremos lo posible por entregarle herramientas de calidad para que, en su propia administración, puedan ayudarle a obtener extraordinarios resultados. Administración es una palabra clave. Las herramientas deben ser administradas: evaluadas, examinadas, usadas adecuadamente y protegidas.
Excelente enseñanza… Por favor no dejen de enviermelas. Abrazos y paz a la casa.
Estoy agradecida en tenerlos a ustedes en el plan de Dios para este mi nuevo tiempo. Abro el correo con expectativas de encontrar qué Dios hoy me tiene preparado.